Me adapto a tu ritmo. La asesoría consta de 4 sesiones de 90 minutos cada una.
Una vez realizado el pago te envío un cuestionario para conocerte a ti y a tu negocio un poquito mejor.
Además, necesito 3 días para investigar a fondo tu negocio. Una vez recibido el cuestionario y siempre que hayan pasado esos 3 días como mínimo, podemos fijar tu primera sesión.
No hay una fecha concreta en la que se realizan las sesiones, eso lo eliges tú.
Lo ideal es que la asesoría 1:1 no dure más de dos semanas para que puedas implementar rápidamente las estrategias de marketing gastronómico para que consigas los resultados lo antes posible.
Aunque entiendo que cada uno tiene unas circunstancias y hay quien tiene más tiempo y quien menos, no hay un horario impuesto.
Terminadas las 4 sesiones tendrás 30 días adicionales para resolver cualquier pregunta vía correo electrónico.
Si te argumento que es barato, seguro que piensas que lo hago para vender. Así que voy a dejar que decidas tú si te merece la pena o no.
Solo tienes que pensar en el dinero que inviertes en publicidad, personal con el que no te sientes del todo en sintonía, recursos para darle un toque distinto a tu carta… y los beneficios que al final eso te está reportando.
Ahora piensa qué pasaría si enfocas tus esfuerzos en la dirección correcta y aumentas tu facturación en un 20% por 997€.
Más que caro o barato, creo que es una cuestión de prioridades.
Las bases del marketing funcionan igual en todos los países. Lo que si trabajaremos juntos es adaptar las metodologías y sistemas de trabajo a al tipo de cliente que quieres atraer y al producto que ofreces.
No existe una única receta de marketing para todos los restaurantes, por eso te ayudaré con mi experiencia a que tengas la tuya propia, 100% adapta a tu realidad y necesidades.
Para nada. Usamos herramientas tan comunes como Skype o Zoom.
Además, siempre puedes contactar conmigo en caso de que tengas alguna duda a través de whatsapp o del correo electrónico.
Y recuerda que se quedan grabadas para que puedas volver a verlas siempre que quieras.
Este servicio está pensado para dueños de restaurantes que desean potenciar al máximo un negocio que ya está en marcha y no tienen tiempo para realizar un curso online.
Personas que buscan aumentar su facturación y reducir gastos. Dejar de apagar fuegos y enfocar sus esfuerzos en una línea que les lleve a crecer y destacar sobre su competencia.
Las 4 sesiones están diseñadas sobre las bases de un restaurante exitoso. Si nos saltamos esta parte no es posible facturar más.
Pero si necesitas una asesoría de una mayor duración, hecha a medida para ti (tanto online como presencial) escríbeme a info@marketingastronomico.com para valorar tu petición.

- 100% PAGO SEGURO