CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través de escuelamarketingastronomico.net y de las direcciones de correo asociadas a la empresa.
Mediante la cumplimentación y solicitud de la matrícula, el usuario adquiere la condición de alumno de la Escuela de Hostelería Online Marketing Gastronómico (en adelante, la Escuela) y queda sujeto a las siguientes Condiciones:

Solicitud de matrícula y proceso de matriculación.

Con la cumplimentación de la matrícula, el alumno declara ser conocedor de la actividad académica desarrollada por la Escuela así como estar interesado en la realización del programa indicado en el que se matricula, cuyo contenido, características, precio, modalidad de pago y exigencias conoce suficientemente.
La Escuela se compromete, en el momento en el que el alumno cumplimente la matrícula y haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”, a comunicarse con el alumno a fin de que reciba las claves que le faciliten el acceso al material correspondiente al curso matriculado.

Compromisos del alumno.

Si la Escuela detectase que las claves hubieran sido transferidas a otra persona, se reserva el derecho de dar por concluido el curso.

IMPORTANTE:

Al pagar en una sola cuota el curso seleccionado, el alumno tendrá acceso total e inmediato de toda la formación online.
En caso de optar por el pago aplazado o por cuotas del curso, el acceso al material se irá otorgando por partes o módulos y solo se tendrá acceso a todo el material del aula en el momento que se efectúe el último pago del curso.

Compromiso de la Escuela de Hostelería Online Marketing Gastronómico.

Formas de pago y condiciones:

El abono se podrá realizar en un único pago para todos los cursos o mediante pago fraccionado en los cursos que admitan dicha posibilidad. En caso de pago fraccionado, el precio total del curso se dividirá en cuotas, que se abonarán según lo estipulado en la información de cada curso, siendo siempre la primera de ellas al realizar la matrícula.
Si el alumno elige la modalidad de pago por cuotas se irá dando acceso al material mes a mes y tendrá el acceso total del curso al hacer el pago de la última cuota.
Los medios de pago a utilizar serán: pago mediante tarjeta de crédito o a través de Paypal. En la fórmula de pago fraccionado, el alumno se atendrá a las siguientes condiciones:

Exención de responsabilidades.