¿Tienes dudas?

➡ Clases 100% online emitidas desde España para todo el mundo.

➡ Sin horarios fijos, puedes aprender en tus ratos libres.

➡ Fechas flexibles para que comiences de inmediato o cuando tú lo decidas.

➡ Utilizamos diferentes formatos para que tu experiencia de aprendizaje sea activa y atractiva.

➡ Aprenderás con casos prácticos reales, ejemplos de éxito, vídeos, ejercicios, plantillas, actividades prácticas y lecturas.

➡ Todo el contenido del curso lo verás en un campus online al que podrás acceder desde cualquier país a la hora que tú decidas desde la comodidad de tu hogar.

Todos los cursos de la Escuela están creados por Erika Silva, máxima exponente del marketing gastronómico de habla hispana, pionera del tema y reconocida autora y consultora internacional.

Aquí no encontrarás simple teoría como en otras formaciones. Te enseñaré a través de casos propios, y otros que he ido recopilando a lo largo de estos años, para que tú puedes replicar y aplicar las estrategias de marketing y gestión para aumentar ventas y atraer clientes, además de mejorar la gestión económica y la rentabilidad de tu negocio.

Esta es el tipo de escuela con la que me hubiese encantado aprender marketing gastronómico y que por aquel entonces no existía de manera 100% online.

Tendrás acceso de por vida a lecturas, vídeos, ejercicios y recursos descargables en el aula online.

Además te enviaremos el material impreso a tu domicilio sin coste adicional para ti.

Sí, ya que todas las estrategias, herramientas, técnicas, plantillas, casos prácticos, etc. se pueden replicar con excelentes resultados en cualquier país del mundo.

De forma inmediata. En cuanto realices la matrícula recibirás las claves del curso para que puedas comenzar ahora mismo. 

Sí, tendrás todo el apoyo tanto de Erika Silva como del resto de profesores y tutores de la Escuela para ayudarte a mejorar tu negocio o futuro proyecto profesional.