DUPLICA TUS VENTAS
EN MENOS DE 7 DÍAS
CON EL TALLER SMART
Adapta tu restaurante a los nuevos tiempos y aumenta tu facturación, aunque no tengas ni idea de marketing o no sepas vender.
Ahora mismo te sientes así…
Eres consciente de que hay una nueva realidad y no sabes cómo atraer nuevos clientes con esta situación.
Ves como otros restaurantes venden a través de sus redes sociales e incluso abren nuevos locales, pero tú no sabes cómo aprovechar esta oportunidad.
Quieres conseguir ventas por Instagram, sabes que lo necesitas, pero no consigues los resultados que tanto te esfuerzas por conseguir.​
Tienes la sensación de que, incluso después de superar este momento, el mundo será diferente. Los clientes y sus necesidades serán diferentes. Tienes que adaptarte.​
Sabes que puedes mejorar y que debes cambiar cosas, pero no cómo hacerlo.​
PERO NO TIENE QUE SER ASÍ
¿Y si tu realidad fuera esta?
Tus ventas aumentan cada día, atraes nuevos clientes y al fin dejas atrás tus preocupaciones.
Sabes crear una estrategia de marketing para destacar de tu competencia.
Conoces los pasos a seguir para que las ventas no caigan a niveles preocupantes.
Consigues más reservas y nuevos clientes con cada publicación que haces en tus redes sociales.
Incluso te pareces a ese restaurante cool que tanto te gusta.
Vas un paso por delante de tu competencia y tienes la tranquilidad y la seguridad de tener una estrategia sólida que va más allá de tener un restaurante tradicional.
Deja que te diga que se está abriendo un nuevo camino
El camino de los Smart Restaurant.

Negocios adaptados a los nuevos tiempos, que cambian y evolucionan para que, pase lo que pase, su negocio siga a flote. Incluso creciendo.

Pero, sobre todo, negocios que quieren entender al nuevo cliente que ha surgido en estos meses. Porque ya no vale lo mismo de siempre.

¿Te has dado cuenta de que, por muchas fotos de platos que subas, por mucho que intentes replicar publicaciones  de otras cuentas y por muchos posts que leas o vídeos de YouTube que veas, no obtienes resultados?

La realidad es que ha llegado el momento de adaptarse o cerrar.

No sirve publicar sin estrategia
Ha nacido un nuevo cliente

¿No sabes cómo conseguir esa conexión?

Está bien, porque yo sí.
Por eso te traigo mi programa
Taller Online de Marketing Gastronómico
Smart Restaurant Edition
Para que te conviertas de una vez por todas en un Smart Restaurant.
Esto nace de una necesidad. Nace de una nueva realidad.

Y es que, nos guste o no, el COVID ha cambiado la forma en que debemos hacer las cosas.

Nosotros, como personas y consumidores, hemos cambiado. Nuestras necesidades han cambiado, así como nuestros deseos y lo que esperamos de las empresas.

En esta situación, en la que nos hemos visto obligados a adaptarnos sobre la marcha, nace este taller.

Un taller enfocado 100×100 a la realidad postcovid y a la necesidad de cambio y adaptación por parte de los empresarios, negocios y restaurantes que quieren seguir creciendo bajo cualquier circunstancia.

Por si no me conoces, deja que me presente.

Mi nombre es Erika Silva y pongo mis más de 10 años de conocimiento y experiencia a tu servicio. Llevo años dedicándome en cuerpo y alma a ayudar a profesionales de la hotelería a través del marketing gastronómico. 

Mi camino me ha llevado a conocer a grandes figuras como Ferran Adriá. Una de mis mejores experiencias en el mundo gastronómico. La segunda vez que le vi le dije que quería colaborar en Bulli Foundation. Y… ¡me dijo que sí!

Todo eso gracias a mi blog. Punto de encuentro de emprendedores, chefs y empresarios. Desde que inicié este camino he recorrido España y varios países de Latinoamérica dando charlas y formaciones.

¿Lo mejor? Toda la gente a la que he ayudado y a la que estoy ayudando.
Esa experiencia me ha llevado a trabajar con grandes del sector como Coca Cola España.
Y, en plena pandemia conseguí que una empresa, aún con restaurantes cerrados, facturara 100.000€ gracias a su comunicación en redes sociales, creando acciones de venta digital, mejorando la experiencia del cliente, por muy lejos que estuviera y sorprendiendo con un delivery cuidado y bien trabajado.
Todo eso es lo que pongo a tu disposición. Una metodología de trabajo aprendida desde dentro, desde la práctica y que sé que funciona de verdad.


Algunas de las empresas que he ayudado
a facturar más.

Pero, antes de seguir, quiero ser sincera y avisarte de algo.
Antes de contarte con todo lujo de detalles qué es lo que contiene mi nuevo taller online, quiero ser muy honesta contigo.

Elisa García

Restaurante La Sal (España)

Antes de hacer la asesoría SMART RESTAURANT tenía muchas dudas sobre cómo llegar a mis clientes.

El taller fue muy inspirador y todos esos ejemplos reales me ayudaron a vender más y a renovar energías.

Con el curso me he dado cuenta que no me puedo quedar quieta y debo adaptar mi restaurante al 2.0 y al SMART Restaurant.

¿Qué incluye el Taller Online de Marketing Gastronómico?
En las 6 clases vas a aprender:
Módulo 1
Tendencias que te ayudan a vender más
Conviértete en el líder que sabes que puedes ser para que puedas guiar a tu equipo a obtener ganancias récord, tener un impacto masivo en sus vidas y en tu comunidad y finalmente puedes obtener el reconocimiento que te mereces.

Consigue ser una marca customer centric y averigua por qué es imprescindible que comiences ahora mismo si quieres 2x tus ventas y felidelizar a tus clientes.
Aplica estas tendencias en marketing y gastronomía para que consigas vender exactamente lo mismo que tu cliente está buscando comprar.
Aprende el EXACTO  paso a paso del Método SMART para 10x tu potencial y generar un impulso imparable para el crecimiento, las ganancias y la rentabilidad de tu negocio en la nueva era post covid.
Conoce las estrategias que hay detrás de estos 3 restaurantes que han pasado de ser un negocio tradicional a uno SMART  y ahora facturan millones de euros.
Módulo 2
Los Modelos de Negocio con más éxito para 2023
Adapta tu restaurante para sobrevivir a la economía post covid teniendo un sólido modelo de negocio que te ayudará a destacar de tu competencia.
Descubre una manera mejor, más rápida y más sencilla de lograr el éxito en lugar de tratar de avanzar apagando incendios  y así puedas dejar atrás el estrés constante y la frustración.

Obtén las herramientas de marketing y estrategias de cambio más innovadoras que están funcionando AHORA para impulsar a los restaurantes a obtener más ganancias para que puedas implementarlas en tu negocio.

Conoce los 8 nuevos modelos de negocio que más compran y consumen tus clientes y que están triunfando en todo el mundo.
Crea nuevas fuentes de ingresos y consegue tener un plan B para que puedas vender bajo cualquier circunstancia.
Módulo 3
Cómo conquistar al nuevo cliente digital
Deja de perder ventas y descubre los únicos 4 pasos para pasar de ser una cuenta aburrida a una marca que enamora en las redes sociales.
Nunca más te quedes sin ideas sobre qué publicar y evita cometer el error más común de las marcas gastronómicas que te impide construir una comunidad de clientes fieles. 
Conoce la única estrategia que tienes que aplicar para que consigas conectar con tu cliente y diferenciarte de tu competencia lo antes posible.
Aplica estos tres pasos para que puedas construir tu marca, fortalecer a tu equipo y aumentar tus ganancias en esta nueva economía más digital y social.
Mejora tu estrategia de marketing digital y consigue que tus clientes confíen en ti y quieran comprarte a ti y no a competencia.
Módulo 4
Estrategias de venta para influir al cliente
Cómo usar las palabras adecuadas para generar deseo de compra en tu cliente.
Consigue vender más con textos que suenan irresistibles para utilizar en cartas, redes sociales, anuncios, página web, etc.
Descubre las tácticas que te ayudarán a transmitir los valores de tu negocio, conectar con las emociones de tus clientes y seducir a través de las palabras que empleas cada día en el entorno online y offline
Descubre cuáles son y cómo utilizar las palabras mágicas que venden, te diferencian y te hacen único e inolvidable en el mercado.
Aplica la metodología SMART que te ayuda a atraer más clientes a tu negocio, de una manera más rápida y sencilla y obtén mejores resultados que antes del curso. 
Módulo 5
Cómo 2x tus ventas de comida a domicilio y ser más rentable
Sorprende a tus clientes con una verdadera experiencia en casa y deja de solo ofrecer comida a domicilio sin ninguna diferenciación.
Deja de perder dinero ofreciendo promociones y descuentos que solo arruinan tu rentabilidad y comienza a utilizar la mejor herramienta para ganar más con cada pedido.
Aumenta los clientes de tu restaurante tradicional y pásate al modelo Smart que duplica tus ventas gracias a la fórmula de las 4P’s del delivery.
Destaca de tu competencia y convertirte en la primera elección de delivery y take away en tu ciudad.
Aporta valor a tus productos para conseguir más ventas sin importar el precio que fijes. Sabrás qué busca tu cliente más allá de tu precio y podrás dárselo fácilmente.
Módulo 6
Método SMART para vender 3x con Instagram
Mejora tus ventas en Instagram más rápido que nunca aunque no tengas muchos fans.
Consigue pasar de 0 a 10.000 seguidores con el método de marketing digital SMART.
Consigue los mismos resultados de los restaurantes que facturan miles de euros utilizando Instagram. Solo tendrás que replicar las estrategias que te muestro.
Gana más likes, seguidores y ventas en menos de 24 horas controlando solo 2 aspectos.
Sobresale y deja atrás a tu competencia convirtiéndote en la ÚNICA opción para tus clientes gracias a tu nueva comunicación digital.
Víctor Porfidio
Restaurante Sótano 7 (Venezuela)

Gracias a este curso hemos podido mejorar muchísimo y estoy feliz con los resultados.

¡Lo recomendaría 1 MILLÓN de veces!

 

Además te llevas varios regalos extra que te ayudarán a conseguir tus resultados más rápido

Bonus 1
Guía de planificación de trabajo

Para que consigas generar contenido que te sirva para conectar con tu cliente y eso te lleve a vender más con menos esfuerzo.

Valorado en 147€ – incluido en el Taller
Bonus 2

Plan de ventas Smart

Método Smart para conseguir nuevos clientes y más ventas en solo 5 pasos.

Valorado en 199€ – incluido en el Taller
Bonus 3

Curso de vídeo marketing estratégico

Para salir en la primera página de Google en menos de 30 días. Aunque no sepas editar o te de vergüenza salir en cámara.
Valorado en 247€ – incluido en el Taller


¿Quieres conocer un caso de éxito de un restaurante SMART?

Alejandra estaba muy preocupada cuando tuvo que cerrar sus restaurantes en marzo 2020. 

Me propuse ayudarle a transformar su negocio tradicional a uno 100% digital en los meses más duros de la pandemia.

Los resultados en facturación superaron sus expectativas y deja que ella misma te cuente qué sintió al pasarse al lado Smart.

Alejandra Reyes
Restaurante Storia D’Amore (Colombia)

Antes de hacer la asesoría SMART RESTAURANT sentía que malgastaba mi tiempo y mi esfuerzo en tareas que no me reportaban nada. Me sentía insegura en mis decisiones

Ahora tengo la confianza de que detrás de mis decisiones hay una persona profesional. Me ha ayudado a mí y a todo mi equipo. He abierto un nuevo mundo de posibilidades y siento que no hay límites.

Si estás aquí, es porque te interesa

Si has llegado hasta aquí, es que hay algo que crees que te puede ayudar. 

¿Entonces estás list@?

Construye un modelo de restaurante que no solo pueda sobrevivir a una tormenta, sino que prosperará pase lo que pase.

Deja de trabajar tanto y comienza a disfrutar de las ventajas de pertenecer a la nueva generación de restaurantes SMART.

Si de una vez por todas quieres conseguir esto, definitivamente no puedes perderte la oportunidad de comenzar el Taller SMART Restaurant. 

Me adapto al 100×100 a tus necesidades

Sé que cada uno tiene su situación, sus necesidades y sus posibilidades. Por eso he creado 2 opciones, para poder ayudarte estés en el punto en el que estés.

Opción Gold

490
  • Taller SMART Restaurant.
  • Bonus 1 Consigue más clientes saliendo en la 1ª página de Google.
  • Bonus 2 Guía con 40 ideas de publicaciones para replicarlas en tu negocio.
  • Bonus 3 Vende más trabajando menos con el Método SMART de ventas.

Opción VIP

1,990
  • Toda la opción Gold.
  • Auditoria completa en tu presencia online y entrega de informe con estrategias personalizadas para tu negocio.
  • Asesoría exclusiva donde analizaré tu estrategia de atención al cliente y diseño de carta y te diré cuáles son las estrategias qué debes realizar para conseguir un 35% más de ventas.

Aplicable, conciso y práctico

Eso es lo que te ofrezco. 6 sesiones intensivas de formación que te ayudan a dar un vuelco a tu negocio y a encauzarlo por el camino que de verdad deseas.

¿Cuánto estás dispuesto en invertir en el crecimiento de tu negocio?

Imagina que aumentas un 20% tu facturación.

¿Cuánto pasaría a ser la caja de una noche en tu negocio?
¿De 2.000€ a 2.500€? Cada día.​
¿Cuánto crees que costaría un servicio como ese?
Que te hace facturar 500€ más al día.

Pero, la inversión por la que podemos empezar a trabajar es de 490€

¿Tienes dudas?

Practico todo lo que predico. 

Llevo 10 años enseñando y asesorando a empresas que necesitaban lo mismo que tú, aumentar ventas y atraer más clientes.

En el taller aprenderás las mismas estrategias que enseño a mis clientes más exclusivos.

Las guías, cuadernos y bonus te ayudarán a conseguir tus objetivos en menos tiempo.

El formato taller te ayudará a ir aplicando todo lo que vayas aprendiendo en cada sesión.

  1. Las clases son fáciles de seguir e implementar. 
  2. Los ejemplos son de todo el mundo y de decenas de conceptos diferentes.
  3. En ningún otro curso vas a encontrar tantas fuentes de inspiración.

Si eres una persona que le gusta hacer el curso por sí mismo sin necesidad de ayuda tu opción es la Gold:

  • Tienes acceso al taller, bonus, plantillas y ejercicios.

Si prefieres tener mi ayuda para no perder ninguna estrategia del taller tu opción es la Gold:

  • Accedes a todo lo que incluye la opción Gold.
  • Podrás aclarar todas tus dudas en una sesión de 60 minutos en directo conmigo.
  • Una vez que implementes todos los cambios, realizaré una auditoria en tus herramientas de marketing digital y te daré estrategias de mejora y optimización.
  • Tendrás una asesoría personalizada para ayudarte a vender más a través de tu carta y personal. Conseguirás al menos un 35% de aumento de venta.

¡Sea cuál sea tu opción conviértete en Smart!

Es un taller práctico de 6 clases de una duración total de unas 10 horas aproximadamente.

Te recomiendo que realices un módulo al día, hagas los ejercicios y así puedas aplicar todo lo aprendido de manera inmediata en tu negocio. 

Accederás a todo el contenido del taller de manera inmediata en cuanto te matricules.

Si te digo que es barato, seguro que piensas que lo hago por vender. Así que voy a dejar que seas tú quien lo decida.

Solo tienes que hacer números. ¿Cuánto tiempo pasas apagando fuegos o haciendo acciones que no te reportan beneficios? ¿Qué pasaría si eliminaras esas distracciones?

¿Y si esas acciones hicieran que tu restaurante estuviera lleno cada día y se sumaran pedidos a domicilio todas las noches?

Haz números de cuánto te puede reportar eso y decide si es caro o barato. 

Aunque más que caro o barato, creo que es una cuestión de prioridades.

Este programa está pensado para dueños de restaurantes que desean darle un giro a su negocio para conseguir más ventas y nuevos clientes. 

Personas listas para innovar y afrontar una nueva realidad en el sector. Personas a las que no les de miedo introducir cambios y que acepten que los clientes y, por tanto, la forma en la que debemos acercarnos a ellos, ha cambiado.

Ya he asesorado desde España a empresas de 10 países diferentes.

Si sumamos los países de las clases online que he realizado durante la pandemia son más 15 países distintos.

Las distancias no son un impedimento para ayudar a empresas como la tuya a facturar más.

Ana Elorza
Nana Pancha (España)

El taller SMART va muy enfocado a lo que realmente necesitaba, me dio la clave para saber qué debía hacer.

Los cuadernos me ayudaron un montón porque lo visualicé todo perfecto. A mi me pasaba que estaba perdida todo el día en el restaurante y ahora me puedo enfocar en lo que realmente necesito.